Ecovida Explorer

Primera Agencia de Turismo y Aventura en Esmeraldas

Pioneros

Somos la primera operadora de turismo de Esmeraldas con registro nacional avalado por el Ministerio de Turismo.

Experiencia

Con apenas 3 años de creación nos hemos convertido en la principal operador turístico de la costa norte del Ecuador.

Confianza

Cientos de empresas, clientes y turistas satisfechos avalan la experiencia de conocer Esmeraldas de una manera diferente

seguridad

Todos nuestro servicios cuentan con un seguro de protección.

Nuestra Historia

Ecovida Explorer S.A. es una compañía operadora de turismo establecida en el Ecuador en el 2015. Nuestro registro nacional de operaciones nos habilita para desarrollar actividades a lo largo del país. Queremos formar en el corazón de las personas, un estilo de vida saludable y familiar tomando como base el uso de la bicicleta. Nos especializamos en el alquiler de todo tipo bicicletas: montañeras, bmx, niños, tandems (2-3 personas), cuadriciclos familiares (2-4-5 personas), bicicletas eléctricas, go karts a pedal, patinetas (manuales y eléctricas), pistas y diversiones inflables para toda ocación.

Nuestra base operaciones se ubicada en la parte noroccidental del Ecuador-América del Sur, en la ciudad de Esmeraldas, un paisaje enclavado en medio bosques, ríos y mar. Este curioso nexo de pueblos y ecosistemas es su esencia, por ello atrae y enamora a sus visitantes, por la variada gastronomía, la danza, marimba y escenarios que envuelven a propios y extraños.

Alianzas internacionales con fabricantes en todo el mundo nos permiten ofrecer productos y servicios de primera calidad con garantía internacional, con el único afán de entretener y divertir sanamente a las familias que nos visitan de todas partes del mundo.

Ecovida Explorer S.A, crece todos los días de la mano de jóvenes profesionales esmeraldeños que brindan su mejor esfuerzo, entregando servicios turísticos de calidad.

Nos consolidamos y ampliamos nuestra oferta a más lugares , para expandir el servicio a otras localidades del Ecuador, consolidándonos como un atractivo que aporta en el engrandecimiento del turismo del país.

,

Ab. Armengol Pineda

Gerente Ecovida Explorer S.A.

Armengol Pineda Jacho, es un jóven empresario esmeraldeño. Empezó desde muy jóven en el manejo y creación de negocios de entretenimiento en la localidad. Amante del deporte al aire libre ha sido uno de los impulsores de clubs de ciclismo de carretera y montaña. Es pionero en la oferta de diversión familiar sana y ecológica a gran escala en la playa de las Palmas

Abogado de profesión, da pasos firmes para transformar a Esmeraldas en una ciudad turística, que se brinde como uno de los destinos más importantes de América del Sur.